Nuestra historia como tal, comienza el 8 de Marzo de 2007, es el día que tras una larga y divertida platica nos hicimos novios. Estábamos en un café y siendo las 8:35 pm, el me pidió que fuera su novia escribiéndomelo con la imaginación en el mantel, de la misma forma yo conteste que Si!!!...
Desde el momento en que nos conocimos fue algo raro y especial, como si nos conociéramos desde hace mucho y eso que nos habían presentado unos 3 días antes y no habíamos hablado nada hasta ese día en el que todo saldría bien.
Al principio nos daba miedo el habernos hecho novios tan rápidamente, creíamos y no funcionaria y sería algo así nada mas, algo sin trascendencia, pero ahora estamos a punto de cumplir ya un año juntos. Y ha sido el mejor año de nuestras vidas.
La verdad somos el uno para el otro y hasta creemos que somos iguales… nuestros amigos nos preguntaban que ¿como éramos…? a lo cual sin saberlo los dos respondíamos: “Es así como yo”... era chistoso pero era genial… A la vez era algo que nos hacía ver las cosas de una forma similar!!!
Hemos pasado ya once meses en los cuales hemos compartido muchísimas cosas… Ahora ya no podemos vivir separados… nuestras vidas se volvieron una sola y esperamos que esto sea así para siempre y en la forma en que nos llevamos es lo más seguro que sí, que sea para siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario