El pasado viernes 18 de Julio se presentó la obra teatral “Orgasmos” con Héctor Sandarti y Dalila Polancodos en el Teatro de la ciudad Junchavín con dos funciones las cueles estuvieron totalmente abarrotadas.
Todo el publico desde chicos y grandes disfrutaron de, dos horas de risas con esta comedia que en su desenlace mostró un dejo de esperanza en la que, con un poco de comprensión, las relaciones de pareja pueden vivirse con armonía y felices.
Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir aquí les dejamos la sinopsis de la obra:
La pregunta, ¿Porque los hombres y las mujeres no se pueden llevar bien?, ha estado rondándonos por miles de años. "Orgasmos-La comedia" nos da varias posibles respuestas que dejan al publico doblados de la risa al verse reflejados en escena. Estrenada en Los Ángeles, California, "Orgasmos..." se encuentra a punto de estrenarse en Nueva York, Israel e Italia.
"Orgasmos..." es una obra sobre los hombres y las mujeres; sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo
porque son el complemento ideal. La historia nos remonta hasta el
jardín del edén con Adán y Eva. Dios creó a Adán... fue el primer humano. Por ello, era de esperarse que tuviera algunos errores de fabricación e hiciera un nuevo modelo mejorado y actualizado: Eva.
Esta comedia escrita por Dan Isrealy, aborda el tema de la comunicación entre los géneros de una manera cómica manteniendo la comicidad al tope de principio a fin. Los problemas sexuales son tratados con mucha clase y sofisticación, lo cual hace que los podamos digerir y aceptar rapidamente. No es que "Orgasmos..." sea una herramienta educativa, pero los temas que trata son revisados desde una nueva y fresca visión contemporánea que realmente te abre los ojos a un nuevo mundo de comunicación entre los hombres y las mujeres.
Los estereotipos sobre cómo se comportan los hombres y las mujeres
ante las situaciones cotidianas, provocan el texto de "Orgasmos...".
No todas las mujeres convierten a sus parejas en "percheros ambulantes" en los Centros Comerciales, ni todos los hombres tratan a sus esposas como "robotinas automatizadas" para limpiar la casa. Las conversaciones de las cuales, literalmente, salen chispas al tratar de que tu pareja entienda tus necesidades son recurrentes durante la función. Para beneficio de todos los asistentes, el desenlace vislumbra una luz al final del túnel donde con un poco de comprensión todos podemos vivir en paz, armonía y un mundo feliz lleno de Orgasmos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario